22/7/12

" -ju tenés que estar con el no ves que te ama? 
chabona no sabes las cosas que me dijo de vos.
 - tarada vos ves como te mira ese chabon? te mira como yo miro a nacho.
 - dale bola boluda, me dijo que da la vida por vos.
 - dale ju, que te importa cagate en los demas no vas a encontrar a otro así. 
-ese pibe vale la pena juli dejate de joder."

tengo que creerte? porque ya te ganaste a mis amigas.
Podría haberte dicho que me importas eso y un millón de cosas,
pude hacerlo y no lo hice no se porque, 
será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo que
montar un numerito de esos de fatalidad, 
según lo que establece el reglamento del aparentar
podía haber llorado un mar de lagrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma,
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta,
y confesar desesperada que no puedo con mi alma, 
aunque mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más 


4 comentarios:

  1. PARA DE SUFRIR, ÁNIMO.


    HOLA. BUEN POST.

    TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

    SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  2. Que texto mas bonito :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. si le amas ve con el, si no le quieres no vayas con el solo conseguirás hacerle daño a el y a ti, mejorate ,besos y gracias por tu comentario, cada comentario significa mucho para mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/11/2012

    no sé si alguien realmente ama o no a alguien. Es decir, amar es dar la vida a la otra persona.
    Whatever, hace mucho no leía nada de vos, tu blog está hermosa muchacha

    ResponderEliminar