12/10/12

"No hay más palabras que decir, tampoco historias que contar, 
lo que algún día a mi llego hoy ya no esta"
Llorar y llorar y llorar y cansarme de llorar hasta que? que gano?  nose que voy a hacer con migo, con mi vida. La verdad que desde que no te tengo más ya me chupa un huevo vivir o no, vivo deprimida, llorando sufriendo hoy me dijiste, "contal de verte feliz soy capaz de desaparecer pero no puedo"te pensas que con desaparecer vas a hacerme feliz?  a mi con la unica forma que me haces feliz es estando con migo como hace dos semanas, no te das una idea como te necesito ya ni se como expresarme, por donde llorando, hablando con vos, con mis amigos,con tres mil personas encima mio para ver como estoy?, no. te necesito a vos con vos me basta y me sobra, pero la verdad, que me siento un trapo hace dos semanas, dos. y ya estas pensando en estar con otras personas, aveces no se que creer. Espero que aunque sea eso te haga feliz, aunque a mi no me haga feliz estar con otra persona.Y ojala que elijas bien no por calentura,
"creo que el amor nunca se va, tan solo pide libertad"
Si vos sos feliz yo también
Estábamos perfectos super felices todo por mis caprichos, mis actitudes de pendeja, asi terminaron las cosas de la peor forma. No se si fue todo mi culpa, pero la mayoría de las cosas.
"a poco tiempo de sentir que eras todo para mi, yo no puedo mencionar tu nombre y saber que te estoy aqui, yo sin tu amor, he estado a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón  he estado a punto de recuperarte y dejar atrás este dolor"
creo que de 6 meses lo peor que me dijiste fue -hay un 99% que no volvamos, porque yo no quiero 
se me vino el mundo abajo, no lo puedo creer y de verdad no entiendo, tan forra fui? tanto mal te hice? no paro de preguntármelo, se que estuve mal, y que hay muchas cosas que hice mal, cosas que te cansaron.
"no ha sido fácil aceptar que tu ya no regresaras, como me duele recordar que ya no estas"
No se que voy a hacer, no se cuando y tampoco se como, pero vos me lo dijiste, todos me lo dijeron, me tengo que olvidar de vos, supertarte, aprender a vivir sin vos porque yo no soy asi, a mi no me ven todos los dias amargada, triste, con el rimel corrido por llorar, si no feliz, saltando, riendome, y si tengo el rimel corrido es por loca, por dejada, no por vivir mal, todos me lo dicen, y hasta a mi me hace mal, me supera estar asi, yo no soy así, y esto me esta haciendo mal.
"now you´re just somebody that I used to know"

No hay comentarios:

Publicar un comentario