20/10/12

"Pies no me fallen ahora llevenme a la linea de meta, mi corazón se rompe a cada paso que doy pero estoy esperando en las puertas que me digan que sos mio, caminando por las calles de la ciudad. Esto es por error o desicion?  Me siento tan sola en las noches de viernes, podes hacerme sentir como en casa si te digo que sos mio? no me entristezcas no me hagas llorar  aveces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro  no se por que seguime haceme reír el camino es largo y continuamos trata de tener diversión. Perdida pero ahora me encontré puedo ver pero un tiempo estuve ciega estaba tan confundida como una niña pequeña tratando de conseguir lo que podía asustada de no poder encontrar todas esas respuestas. No me entristezcas no me hagas llorar aveces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro no se por que seguime haceme reír el camino es largo y continuamos trata de tener diversion mientras tanto "
534297_308628735882838_360866164_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario