14/10/12

Siento que el corazón se me cae en mil pedazos, que se me retuerce el estomago cada vez que estucho, leo, y me dicen su nombre, antes cada vez que me decían su nombre, si, sentía algo raro, pero era lindo, ahora es horrible es como un dolor de panza, como si me estuvieran pegando mil patadas no sé porque, capaz, por tener que mentalizar que ya no te tengo que ya no estoy con vos, que no puedo dirigirte la palabra porque me vas a mirar mal, o vas a pensar, ya esta flaca no te quiero mas en mi vida, desaparece  no se muy bien que es y porque es asi que lo siento pero es horrible, es todo tan feo, tan triste, y lo peor es que a el no le cambia, no le importa ni un poco como estoy es horrible todo esto, espero que de alguna forma termine, o para bien o para mal, pero ya no va a cambiar nada, ni su pensamiento, ni como me siento yo, la verdad que ya me resigne, ocho días llorando, ocho días de los peores que pase, y no lo puedo disimular, si me lo aguanto, después es peor, estallo no puedo, ya me descargue demasiado ya no se como descargarme, para sacarme este dolor de adentro, cada día es peor cada día mas, y yo que pensé que de apoco iba a pasar, estoy mucho peor que antes, siento que cada vez te tengo mas lejos, mas inalcanzable y también me da miedo ser así super lánguida y sufrida, y yo no soy así  yo soy otra persona y esto no era lo que hace 6 5 4 3 2 y 1 mes generaba en mi, yo me veía mejor, pero ahora, no se, estoy destruida.
"De a poquito me voy muriendo sin vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario