19/12/12

 " Now my life is sweet like cinnamon, like a fucking dream im living in "
Lana Del Rey

En este momento mi felicidad depende de vos, sos la persona que siempre que estoy mal 
con tal de, darme la mano y decirme que las cosas van a estar bien o dandome un beso,
 siempre me da calma
 nunca pense que las cosas iban a terminar tan bien
despues de tanto remarla y remarla, y sufrir los dos ahora estamos mas felices que nunca
 y eso eso no se compara con nada, de verdad, cada dia estoy mas agradecida
 de tener a la persona que tengo al lado mio, que me cuida, siempre me saca una sonrisa
con la unica persona que nunca me cansaria de perder el orgullo cada vez que peleamos
la unica persona a la cual le dedico todo el tiempo de mi vida, y 
siento que me quiere y me valora por la persona que soy, sabe todo de mi
me da amor y todos los dias hace que me soprenda y enamore mas 
estar con la persona que amas, no se compara con nada.

Nunca me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario