29/12/12

No tengo palabras ára explicar la bronca que tengo adentro, parece que aveces las cosas son aproposito no hay forma de ser feliz, siempre hay algo que tiene que estar ahi en el medio, y viene y nos destruye todo, aveces es la distancia, los celos, las peleas, el orgullo, no hay vez que se pueda estar bien completamente y me da tanta bronca, por el esfuerzo que hago para dejar de lado los celos el orgullo para hacer lo imposible para sacar a la distancia del medio, hay veces que no valoramos todo lo que tenemos para ser felices, todo lo que dejamos y estamos dispuestos a dejar, y claramente te juega en contra no darte cuenta, porque las cosas se saturan, y tienen un punto en el cual explotan, por mas que halla amor, y claramente si dos personas se aman no tiene que pasar, porque ya paso, y es algo horrible, se sufre de las dos partes por igual.






 (me largue a llorar y me iba a volver a desconcentrar)
Te das cuenta que cada cosa que vivimo, cada vez que peleamos la destuimos un poco? yo capaz soy una estupida inmadura y digo cosas que no tengo que decir, pero siempre trato de arreglar esas cosas que destruimos cada vez que peleamos porque si yo te pierdo me muero fuiste y sos lo mas lindo que me paso, siempre por mas que si por alguna razon el destino nos separe, siempre me voy a acordar de vos, por mas que quiera que mis hijos sean con vos, si no llegan a ser tuyos les voy a contar sobre vos, porque fuiste sos y vas a ser mi primer amor, a la primera persona que quise de verdad, la verdad que sacando todas estas cosas que viven pasando y me rompen el corazon, yo te elijo a vos porque sos la persona que me hace feliz, la persona con la que quiero compartir mi vida, aprender y con la que quiero crecer, por que tenes todo lo que siempre quise en una persona, por que te cuento todo, y puedo confiar en vos como si fueras mi mejor amigo, porque te amo como mi novio, porque peleamos como si estuviéramos casados, porque nos cuidamos como hermanos, y también me protejes como si fueras mi viejo, y creo que eso es super importante, porque nunca me senti asi con una persona, a la cual le doy todo de mi, porque en este momento re dificil para mi a la unica persona por la que me mate por verla fuiste a vos, y la unica persona que se preocupo por mi de verdad lamentablemente fuiste vos, pero si ahora de apoco estoy saliendo de esta depresion y de todo el momento de mierda que estuve pasando no te tengo a vos, vuelvo a deprimirme y llorar y llorar, y la verdad, que lo unico que quiero en este momento es mañana verte hacerte feliz, que disfrutemos un dia juntos despues de no verte por 4 dias, y el lunes tambien si se puede mejor, nada son cosas que la verdad para algunas personas no son tan importantes, un dia mas un dia menos pero para mi si, creo que si las cosas no cambian para mañana no vas a venir, y si no te veo se me va a venir el mundo abajo, no me crees que sos lo mas importante para mi? que sos vos y nada mas? que en este mundo por la unica persona por la cual daría la vida sos vos? bueno, si no sabes eso creo que estamos en un serio problema y nada desperdiciar dias de nuestra relacion peleando despues de todo lo que dejamos de lado, todo lo que la remamos para estar juntos y ser felices es de persona desagradecida, y yo aunquesea no soy asi, porque se todo lo que di, todo lo que llore, y todo lo que luche para que estemos bien ahora, para pode rdecir que sos la persona que me acompaña dia a dia, y espero que sea asi hasta que me muera, porque hay cosas que aunque no pueda decirte aca las sabes, y creo que nunca te ibas a esperar de mi y te demuestran que sos a la unica persona que quiero en mi vida, y estar mal me destroza me parte el corazon en mil pedazos porque siempre hago todo para que podamos estar bien y cambie muchisimo para que esta relacion pueda ser como es, muchisimo no te das una idea, y aca estamos peleados, y nada espero que esto pase de largo, porque ya te pedi perdon, pero lo vuelvo a hacer, te amo infinitamente y te pido otra vez más perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario