14/3/13

Hay algo en vos que cada dia me enamora más
Nose si son tus besos, tus abrasos, tus miradas tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tus manos, tus histeriqueos, tus peleas, tus enojos,tus formas de demostrarme que me amas, si es cuando te quedas callado y me quedo colgada mirandote, todo, todo me gusta de vos, cada día mas
si algún dia me dejas, esta mas que claro que me muero, sos el amor de mi vida, y nadie pero nadie se va a comparar con vos, todos los momentos que paso con vos los guardo todos en mi corazon, desde el principio, y nunca nunca me voy a olvidar del lugar importante que ocupas en mi corazon, y se que el lugar que ocupas le gana a cualquier cosa, por eso si te pierdo me muero, y aveces siento que todo lo que hago no es sifuciente para demostrarte todo, o cuando peleamos, me siento la peor novia del mundo
me gusta que seas mi amigo tambien, y poder contarte todo, y que me aconsejes como el mejor, que me agarres la mano y me digas que no me vas a dejar, y que voy a superar todo lo que me haga mal, que me abrases sin decir nada, y que no te desesperes si me ves llorar
sos tierno, cuando queres, y me encanta que sea asi, detesto cuando te pones en frio, a mi me gusta que me cause rechazo tu ternura, que seas empalagoso, asi me gustas, me gusta invadir tu cuarto y que seas ordenado, y yo cagarte todo el orden, me gusta robarte todos los chicles, me gusta  jugar al call of duty con vos, me gusta dormir con vos y despertarnos todos desparramados, me gusta que me digas morshu, me gusta que me hagas cosquillas y no me dejes respirar de la risa, me gusta ver casados con hijos con vos
me gusta llenarte de besos, morderte la cara y que te enojes, me gustan tus besitos tiernos, me gusta ir a tu casa y sentirme de tu familia, sentir que hasta puedo confiar mas en tu familia que en la mia, me gusta que tengamos muchas fotitos juntos asi cuando te extraño lloro viendolas, me gusta tomarme el 59 yendo a tu casa, me gusta que te lleves tan bien con mamá y que en mi familia te amen aunqu siempre te de paja venir a casa, me gusta que me cagues a pedos cuando no como, o cuando tomo ibuprofeno, me gusta comer los sanguchitos esos ricos con papas fritas, o que me cocines, y merendar con vos y tus hermanos, me gusta que  te banques mi locura por lana, amo ir a lo de tu abuela y que nos cocine rico, amo a salvi, amo ir caminando con vos de la mano y que nos chivn las manos jajajajaja, amo tu voz, amo tus chistes estupidos, ir haciendo pelotudeces, gritando como dos taraditos por la calle, amo que nos quedemos horas acostados mirandonos y diciendonos cosas lindas, amo nuestras conversaciones, amo cuando burlamos a la gente, amo que me hagas escenas de celos
sos tan lindo, te amo te amo y te vuelvo a amar, amo con todo mi corazon todo esto que formamos juntos, es increible chau, me pongo muy estupida, te amo juancito

No hay comentarios:

Publicar un comentario