22/7/12

Tus actitudes de pendejo de 6 años me cansaron, pedirme de volver despues 
de hacerme sentir lo peor una noche entera?, y cuado te digo que no de ser amigos?
intentar serlo, y despues decirme no sé?, que soy para vos? un juguete?
no, ya se que no estan facil como tenía en el pensamiento, de cuando llegara este momento,
si tambien yo estoy discimulando, sonrío y voy tranquilizando 
la rabia de saber que por primera vez estaba amando
Cualquier cosa lo tuyo, espero que en algun momento dejés de dar vueltas, un viernes a las 8 de la mañana con los dedos congelados, te dije todo, todo, y te dije chau tambien, que ivas a tener tu vida en paz sin mi, para hablarme? parece que no entendiste el concepto de no te quiero hablar nunca mas, aunque sea mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario