17/2/14

Como me gustaría saber que pensas vos de todo esto, como me gustaría, que por un día vos sintieras todo esto que yo siento, que por un día vos entendieras lo que me estas haciendo sufrir, saber que pasa por tu cabeza, si me extrañas, si no me extrañas, si me necesitas tanto como te necesito yo, ojala pudiera entenderte yo a vos, y entender porque me haces esto, porque me haces sufrir tanto, ojala llegara a entender un segundo de todo esto, lo único que pido es que esta angustia se valla por un tiempito aun quesea...
Que vos vuelvas a ser el de siempre, que vuelvas a ser esa persona de la cual me enamore, que me daba amor, que me protegía, nunca me lastimaba y siempre me sorprendía y lo mas importante de todo hacia que en mi cara siempre este dibujada una sonrisa, casi tan grande que parecía ireal, y lo mas feo? hace cuanto no me rio? es tan feo que alguien al cual le diste solo amor y nada mas que amor, alguien esa persona, a la cual le entregaste cada granito de arena de tu vida, le confiaste hasta lo que no se podia confiar, se valla asi, tan rápido, como si nada, con razones ilógicas, y si fueran lógicas no seria amor, es todo tan raro y lo peor, tan difícil... todos en la vida cometemos millones de errores, y es así, porque nadie es perfecto, yo lo creo asi, pero en el amor esto es diferente, uno puede equivocarse millones de veces, pero el amor siempre le gano a cualquier imperfección, cuando uno ama lo vuelve a intentar una y otra vez, porque de eso se trata, de arreglar cada error con amor y paciencia, enamorarse no implica esperar que la otra persona sea perfecta! generalmente uno se termina enamorando hasta de las imperfecciones.
Nunca te dejaría, nunca dejaría de luchar por vos, y solo queda esperar, no toda la vida, porque es algo imposible, pero esperar, esperar a una señal, que ese amor que tenes adentro por mi te abra los ojitos, y te diga que luches por lo que amas, que la vida no se trata de dejar la batalla cada vez que se pone difícil, porque así... Después cuando te pones a pensar que diste, que fue lo que hiciste, porque se fue esa persona, que feo debe ser pensar que cuando las cosas se descarrilaron no luchaste!. 
Hoy te espero, hoy te extraño, hoy yo necesito dormirme a tu lado, necesito darte un beso, hoy yo necesito capaz una llamada, unas palabritas que llenen mi vida de felicidad, y seguramente así sea por unos días, por un tiempo, pero seguramente algún día voy a resignar toda esta esperanza que tengo adentro, y espero que no sea tarde para que veas que la felicidad esta esperándote, sentada, llorando, y soñando con que vos le des nada mas que una oportunidad, tan simple como decirlo, y no te das una idea el orgullo de haber luchado por "el amor de tu vida" que te va a dar hacerlo. Solamente lo pienso y mi corazón late muy muy rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario