17/2/14

No hay otro lugar mas donde descargarme, donde sacar todo mi dolor para afuera, donde describir todo lo mal que estoy, donde expresarme con tranquilidad.

MEJOR (gracias a la ilusion)
y sino gracias a que? gracias a que voy a sentir calma? creyendo que un día me despierto con un whatsapp tuyo asi masomenos

-Ju te quiero ver

CASI UN SUEÑO (porque hay tan pocas posibilidades como que yo no tenga pecas)
no me importa si es un sueño, tantos sueños cumpliste, este es el más facil, y esta al alcance de entrar a mi chat y hablarme, casi asi de facil.

NO LLORO HACE TRES HORAS (milagro)
como explicar lo bien que hace al corazón tenerte al lado mio tenerte conmigo, mimandome, dandome besos, cuidandome, contandome como fue tu dia, contandome lo que te hace feliz, y lo que no te da felicidad, acariciarte, sentir un abrazo tuyo es como ;Tocar el cielo; y no exagero, que me des ese tipo de amor, ese tipo de amor tan tuyo, ese amor que no encontre en tanta gente que me lastimo, es como cuando los chicos pobres comen comida rica, asi tal cual.

TE ESPERO PORQUE (si, te espero)
-se que mi amor es el amor de esos que es sincero y no daña que solo quiere dar y recibir amor.
-las posibilidades de que encuentres a alguien que te ame aunquesea un cuarto de lo que te amo yo son nulas
-me llenas el alma
-me das paz
-sos ese caminito que se va iluminando de apoquito en una oscuridad inmensa
-sos mi mundo
-me duele decirlo. pero `sin vos yo no`
-te amo mas que a nadie en este planeta
-vos estuviste siempre ahi para mi, cuando nadie estuvo
-yo no me rindo por lo que mas amo

TE EXTRAÑO (me extrañarás?)
"Extraño el paraíso de tu cara, con los ojos achinados la sonrisa desplegada, la melena despeinada, la actitud exagerada, el sonido de tu voz"
tus besos, tu cara, tu voz, ir a tu casa, dormir con vos, eso, tus abrazos, tu forma de hacerme reir, que me hagas "cabrear", tengo que seguir? TODO lo que tenga que ver con vos.

MI AMOR (primero)

el primer amor, el amor de mi vida
No me hagas sufrir mas! por favor, duele mucho todo esto que me haces, yo nunca te haria esto.
Me hago cargo, acepto mis error
No se como hacer para no pensar en vos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario