19/10/12

Otro día mas acá descargandome, no cambió nada, o capaz si cambio todo fue para mal, las cosas no cambian, vos no cambias, yo no sé que hacer, y la verdad que cada vez es peor, cada día me confundis más, cada día me demostras cuanto menos te importo. "No sere muy demostrativo pero cuando me importas te lo voy a hacer ver" que tengo que pensar? que entonces no te importo? es increible como me estas haciendo sentir, como un peso, como una persona de más en tu vida, como no se, un bicho algo de más y la verdad que es horrible sentirse así.Capaz cometí mil errores, y te lastime muchisimas veces, pero creo yo que todo lo que me hiciste vos estas tres semanas no se compara con las cosas minimas que te hice yo, vos la remabas pero sabes que? yo no estuve con nadie desde que empeze a estar con vos, y yo me tengo que bancar como te twitteas con otras, que todos me digan a quien te comes, todas las cosas, remarla? eso es remarla. Decirle te amo a una persona y que no te conteste, tener que hacer lo imposible para hablarle porque nunca te habla, sentirte gede y sin embargo hablarle, entrar a tu ask tu twitter y ver todo y llorarme la vida, pero seguir remandola, y muchisimas cosas mas. Pongo las manos en el fuego que no lloraste ni la mitad de un cuarto de todo lo que llore por vos. ya no espero nada de vos, no espero que te arrepientas de todo lo que me estas haciendo, que me pidas perdon, que dejes de lastimarme aun quesea, por la clase de persona que sos, si quisieras algo de eso me habrías pedido perdón desde el primer día, pero lo peor de todo esto? que me mientas mirándome a los ojos. A pesar de todo, siempre voy a esperarte con los brazos abiertos, espero que algun dia te des cuenta de todo lo que deje dejo y pienso dejar por vos, porque por ahora no te das cuenta todo lo que te quiero, no entiendo porque. espero que algún dia si porque te amo muchisimo más de lo que vos pensas y claramente de lo que vos a mi, aunque ahora ni se si me amas, como decis por como cambiaste y en la persona que te convertiste, espero que algún día vuelva el juan que me alegraba los días, que me sacaba una sonrisa, que siempre me daba el mejor consejo, que en un abrazo me devolvía la vida, que siempre tenia la palabra justa para hacerme feliz, que con un beso arreglaba todo, o capaz solo con un "va a estar todo bien" tantas cosas que me hacían tanto bien y ya no estan o simplemente me alegraba los días que creo que es lo esencial, si algún dia vuelve, claramente estoy echa.

acordate que
"i told you that no matter what you did, id be by your side"

No hay comentarios:

Publicar un comentario